Hola!

ntropik estudio creativo es un equipo en crecimiento y contamos con un gran talento. Nuestro ingrediente es ser inquietos y muy intuitivos, nuestro reto es ser eficientes y receptivos para dar soluciones efectivas a nuestros clientes en un mundo donde el cambio es la única constante. 

En 2020 logramos apalancar nuestro trabajo editorial en la transición a la virtualidad, con la publicación de la Cartilla pedagógica «Derechos Humanos para el Desarrollo de los Territorios» en el marco de la colaboración entre la Pontificia Universidad Javeriana Cali y el Programa de Derechos Humanos de USAID. Gracias agencia creativa ntropik.
Gaia Pagano Rapiditti

Coordinadora General, IEI Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Nos encanta lo que hacemos
y lo hacemos con amor

Innovación

Hacemos parte de la cultura innovadora proponiendo mejoras y cambios en los diferentes productos y servicios para que tengan un impacto positivo.  Pensamos desde el punto de vista económico, social y ambiental para desarrollar estrategias que permitan llegar más allá.

Inspiración

En el proceso no esperamos a que la inspiración llegue pues siempre estamos creando. Es así como lo hacemos, sin formulas mágicas, sólo a través del esfuerzo de comprender verdaderamente las necesidades encontramos las soluciones.

Confianza

Nuestro desempeño ha sido satisfactorio, logrando en ocasiones superar las expectativas de los clientes  que depositaron su confianza en nosotros pues dedicamos tiempo y esfuerzo en las buenas ideas.